Mesa II. Imaginarios y emociones.¿Cómo se experimenta la relación de represas, medioambiente y cultura?

27 de septiembre: 18:00 PM.

Alice Poma Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Pablo de Olavide y la Escuela de Estudios Hispanoamericanos, Sevilla, España. Sus principales líneas de investigación y publicacción son: emociones y protesta, experiencias desde abajo y autogestionadas, conflictos socio-ambientales, metodología cualitativa. Es miembro de la Red Mexicana de Estudios de los Movimientos Sociales y de la Red Waterlat-Gobacit.

Gerson Albuquerque. Univ. Federal do Acre, Brasil. Sociólogo, desarrolla su investigación en estudios de la Cultura, sociología política. Organiza  los encuentros anuales sobre estudios de la Amazonía. Su campo de estudios es el universo afroamericano, la Amazonía, con trabajo especial sobre los seringueiros, las comunidades de base.

Flavia Braga Maestría en Sociología y Antropología (2001) y doctorado en Planificación Urbana y Regional (2008) por la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ). Tiene experiencia en las áreas de Ciencias Sociales y Ciencias Sociales Aplicadas, en la que nos centramos en los siguientes temas: globalización, movimientos sociales, Estado y políticas públicas, desarrollo, y América Latina.

Carolina Pizarro (IDEA-USACH)