INSCRIPCIÓN, BASES Y FECHAS

26-29 septiembre 2018

Verifique esta informação em português

BASES CONVOCATORIA V CONGRESO DE CIENCIAS SOCIALES Y REPRESAS

Convocatoria a la formación de Simposios Abiertos

1. En el Congreso podrán postular Simposios Abiertos para que se presenten ponencias abiertas al público.
  2. La postulación a Simposio Abierto deberá estar adscrita a una de las temáticas del Congreso. Dichas postulaciones deberán ser presentada por un/una Coordinador/a acompañado/a por otros dos académicos/as y/o profesionales de reconocida trayectoria que conformarán el Comité del Simposio. Las postulaciones a los Simposios Abiertos serán evaluadas por el equipo coordinador del Simposio del Congreso, el cual considerará la calidad de la propuesta.
  3. La función del/la Coordinador/a será supervisar el correcto funcionamiento del Simposio en la etapa de postulaciones de resúmenes, coordinar las evaluaciones de los resúmenes, coordinar el funcionamiento del Simposio durante el Congreso.
  4. La función del Comité de Simposio será evaluar la calidad académica de los resúmenes de las ponencias presentadas.
  5. La postulación a los Simposios será hasta el 16 de abril
  6. Los resultados de la Convocatoria de Simposios serán comunicados el 23 de abril

Convocatoria a la formación de Mesas Redondas.

1. En el Congreso se podrá postular a Mesas Redondas en las cuales serán presentadas cuatro trabajaos.
  2. La postulación a Mesas Redondas deberá estar adscrita a una de las temáticas del Congreso. Dichas postulaciones deberán ser presentada por un/a Coordinador/a acompañado por otros tres académicos/as y/o profesionales de reconocida trayectoria.
  3. La evaluación de las Mesas Redondas será coordinada por el Comité Científico Organizador. Para garantizar el carácter científico de la Mesas Redondas el Comité evaluará el mérito académico de la mesa y el mérito científico de cada una de las ponencias de la Mesa Redonda.
  4. La función de el/la Coordinador/a de la Mesa Redonda será coordinar el correcto funcionamiento de la mesa durante el Congreso.
  5. La postulación a Mesas Redondas será hasta el 16 de abril
  6. Los resultados de la Convocatoria Mesas redondas serán comunicados el 23 de abril

Convocatoria a la presentación de resúmenes.

1. En el Congreso se podrán postular resúmenes  a Simposios Abiertos.
  2. La postulación de los resúmenes deberá estar adscrita a un Simposio Abierto. Dichas postulaciones deberán ser presentada al Coordinador/a.
  3. Las postulaciones de los resúmenes serán evaluadas según la calidad de la propuesta.
  4. La presentación de los resúmenes es entre el 23 de abril al 11 de mayo.
  5. Los resultados de los resúmenes serán comunicados por cada coordinador/a el 29 de mayo del 2018.

• Última fecha inscripción simposios abiertos: 16 de abril 2018
  • Resultados simposios abiertos: 23 de abril
  • Última fecha para la inscripción mesas redondas: 16 de abril 2018
  • Resultados convocatoria mesas redondas: 23 de abril
  • Presentación ponencias: desde el 23 de abril, hasta el 11 de mayo.
  • Resultados ponencias: 27 de julio 2018

La inscripción para el pago del congreso tiene un costo de:

• Académicos y academicas: 60 USD (70 USD, Valor del pago después del primero de Septiembre.)
  • Estudiantes y asistentes de investigación: 30 USD  (50USD, Valor del pago después del primero de Septiembre)
  • Investigadores en acciones de la sociedad civil: 30 USD (50USD, Valor del pago después del primero de Septiembre)

* Valor reducido se mantendrá hasta el 27 de julio, después se debe cancelar el valor 70 USD y 50 USD respectivamente.

26-29 Septiembre 2018
INSCRIPCIÓN, BASES Y FECHAS