Bienvenida al Congreso

Estimados participantes del V Encuentro Internacional de Ciencias Sociales y Represas,

A pocos días de nuestro encuentro nos complace entregarles información del programa de nuestras actividades.

El programa del encuentro ya está listo. Por favor ubiquen sus presentaciones según el número de simposio y sección en la cual les corresponde participar. Icono PDF PROGRAMA COMPLETO MESAS REDONDAS - Icono PDF PROGRAMA COMPLETO SIMPOSIO

Encontrarán carteles en las salas correspondientes al día de su exposición. Por favor cualquier duda comunicarse con los coordinadores de mesas y simposios. Ellos podrán guiarlos. Se sugiere estar 15 minutos antes de su presentación. También habrá personal de apoyo para ello.

Daremos inicio a las actividades oficiales el día miércoles 25 de Septiembre con la bienvenida de las autoridades universitarias y organizadores, junto a la realización de nuestra mesa plenaria inaugural en el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Santiago. Ese día les ofreceremos el cóctel de bienvenida.

El día Jueves 26 de Septiembre desde las 8:30 estarán dispuestas las salas para la realización de mesas plenarias, simposios, mesas redondas. Todas estas actividades se realizarán en el CENI-VIME de la USACH.

Pago de Inscripción:

Para quienes requieran pagar la inscripción les informamos que se encontrará habilitado el pago en efectivo en moneda nacional y en dólares (cuidar de pagar la tarifa normal con la cantidad exacta) en los siguientes lugares y fechas:

Martes 25/09 en IDEA todo el día

Miércoles 26/09 en el Auditorio Departamento de Matemáticas de la USACH, desde las 13 horas, el día de la inauguración.

Jueves a 27/09 a sábado 29/09 en las dependencias de CENI-VIME donde se realizarán las principales actividades

Actividades enmarcadas en el Encuentro Agua y Territorios:

Encuentro de Agua y Territorios a realizarle el día 28 de Septiembre. Programa Aquí

Al final de la sesión del sábado 29 se realizará el tour “El pueblo amurallado del Alfalfal” a cargo de la Coordinadora Ciudadana No Alto Maipo. Inscribirse antes del 28 de Septiembre aquí. Conoce más aquí

Muy contentos y expectantes de encontrarnos en este fin de septiembre y un saludo cordial,

Equipo Organizador.